miércoles, 23 de junio de 2010


tengo una amiga en un foro del que formo parte.
no puedo decir de qué es el foro porque es secreto.
pero esto sí lo puedo contar porque está en una obra de arte que hizo ella.
es una frase que dice:
ama mis secretos y mis mentiras
casi siempre las mentiras se dicen por miedo a que no nos quieran o para que nos quieran más. o para proteger al otro. las mentiras y los secretos pueden ser muy buenos.
(ayer pensé algo parecido sobre las peleas, pero eso lo escribo en otro momento.)

no sé si será ama o amá- ojalá sea ama, porque eso significa que ya la conoce y la ama así, con sus secretos y sus mentiras, y no como el deseo que tuve una vez:
quiero que conozcas mi desorden y me quieras igual.

1 comentario:

  1. o será un ama (tú)?
    ojalá que no. que sea como vos decís. todo como vos decís es lindo así que: qué alegría descubrir este blog y a vos otra vez.

    ResponderEliminar