miércoles, 14 de octubre de 2009

cualquier excusa para preparar nestum

esta vez son los gatos. los pasé a un rincón más tibio porque llueve.
les cocino y limpio la leche derramda mientras de la rua habla en la radio increpado por dos perdiositas de derecha. escucucharlos e sun placer morboso que conservo de mis primeras épocas de casada. el ex presidente cita a joaquín v. gonzález y los gatitos se turnan para acurrucarse de a uno en la alfombra con forma de corazón. cuando uno se queda quieto un rato medianamente largo me acerco y lo despierto, como cuando las mamás se acercan a la cuna para ver si su hijo respira. esto me demuestra que mi instinto maternal sigue vivo y que el cinismo que me invade algunos días es sólo una nube pasajera que se me pasa como los resfríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario